Si has estado dando vueltas para encontrar qué regalar a esa persona especial, no busques más. Te ofrezco la solución perfecta con este libro de Algar Editorial con el que, además, tienes la posibilidad de completar el regalazo con una libreta a juego para apuntar la lista de la compra o esos versos de amor que, aunque no lo digas, te mueres de ganas de que te escriban.

Estamos ante un álbum ilustrado con unas imágenes de un gusto y delicadeza exquisitas: los colores, las figuras, las escenas… pura armonía; y todo ello acompañado por unos textos románticos, ilusionantes y realistas al mismo tiempo. Un libro que nos habla del amor en todas sus versiones y vertientes que no puedes dejar escapar por lo particular que es. 

La libreta se vende por separado, pero creo que merece la pena sumar, al libro, la libreta para que la persona elegida lleve siempre consigo las palabras: Te quiero. No puedes fallar si le regalas algo así. 

Sinopsis

El amor.
Un estado, una oportunidad, una sorpresa,
un sentimiento, una sensación, una emoción.
El amor se vive, el amor se dice, el amor se cuenta,
el amor se comparte, el amor comienza,
el amor acaba… a veces. Pero no siempre.
Hay tantas clases de amor como enamoradas y enamorados.

Crítica

En Libros que hay que leer opinan: «No es un cuento infantil, es un libro para adultos que nos habla del amor en todas sus formas. Todo tipo de amor cabe en él: entre hombre y mujer, el amor homosexual, el amor a los hijos, el amor a uno mismo, incluso el desamor y el amor mal entendido»

La opinión de Cuentos que Contar «Esta maravilla de álbum ilustrado está formado por 32 maravillosos textos acompañados de 32 maravillosas ilustraciones que nos relatan el amor en sus distintas formas y presentaciones. Cada relato (pura poesía) nos describe una situación distinta en la que el amor es el protagonista»

Desde elbuscalibros dicen: «Te quiero es un tesoro. Es un libro para saborear poco a poco, para beberse sus historias e imaginar mucho más, para disfrutar de todas y cada una de sus ilustraciones, que acompañan perfectamente a unos textos exquisitos»

Desde Planeta Eris, cuentan «Estar enamorado, un amor no correspondido, aquel que dura toda una vida, el que te sirve de apoyo cuando uno se encuentra en un pozo, la dependencia física, la emocional, ese sentimiento que convierte en algo tan grande a dos personas que han decidido levantarse juntos cada mañana, aquel del que te arrepientes, el que no te merece… todo eso tiene cabida en un libro corto pero conciso que consigue que el contexto en el que se desarrolla cada una de las historias te traspase, aunque no quieras, hasta hacer que alguna de ellas sea la tuya.»