Cada vez son más las familias que buscan actividades que hacer con los más pequeños; y las manualidades se han convertido en el pasatiempo ideal para aprovechar esos ratos libres fomentando la imaginación de los niños y niñas.

Las actividades creativas tienen una infinidad de beneficios tanto físicos como emocionales: mejoran la coordinación, ayudan a afinar la motricidad y a superar dificultades emocionales o sociales,…

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de productos que cubrirán las necesidades de tus clientes en su búsqueda de material para manualidades. Y, siguiendo nuestra misión de ponértelo más fácil, te queremos hablar sobre algunos de los más destacados para niños menores de 5 años.

Nuestras recomendaciones

Uno de los favoritos de los pequeños es el Set super color Giotto Be-Be box, que contiene todo lo que un niño creativo podría desear. Es ideal para estimular su creatividad e imaginación ya que contiene 12 súper lápices, 12 súper rotuladores, dos sacapuntas y un librito para colorear. Además, lo podrá guardar todo en su caja súper resistente a golpes y con un asa para llevarlo siempre encima.

Mi primer Color’Peps pertenece a la gama para los chiquitines, a partir de 1 año. Se trata de un producto ideal para dibujar, colorear y pintar con total seguridad. Es muy fácil de usar con una apertura y cierre cómodo para las manos de los pequeños y con empuñadura para que lo puedan transportar de manera práctica. En su interior encontrarán la combinación perfecta para hacer fluir su imaginación: 10 Felt tips Jumbo, 10 tizas de coloreado Wax Jumbo y un póster gigante.

maped creativ color peps
textur´art

Está especialmente enfocado a niños mayores de 5 años. El tablero de dibujo lúdico Textur´art de Maped Creativ es la forma más original de dibujar creaciones fabulosas con un sinfín de combinaciones posibles. Al frotar la superficie aparecerá el contorno para poder colorearlo con las texturas. La caja contiene: un tablero como soporte para dibujar, 7 ceras de colores, 15 placas modelo de doble cara, 9 placas de texturas y 5 hojas A4.

Aquí te dejamos un ejemplo de manualidad con estos productos y otros que encontrarás en nuestro catálogo en la web. Se trata de un bonito juego de memoria de 24 fichas con dibujos de animales. Una actividad ideal para los más peques de preescolar en la que podrán potenciar su creatividad artística y ejercitar su memoria.

Si necesitas cualquier tipo de información o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu comercial, nuestro departamento de atención al cliente o enviando un correo electrónico a pedidos@arnoia.com.