La pluma de Gómez-Jurado es un medio de transporte perfecto hacia lo más alto de las listas de ventas. Sobran las presentaciones de un autor que ha situado a su Reina Roja como el libro más vendido en España durante los últimos dos años. La del madrileño es, sin duda, una historia de éxito, tanto a nivel nacional como internacional.

Su trilogía Reina RojaLoba Negra y Rey Blanco ya ha sido traducida a más de 40 idiomas y supera con creces el millón de ejemplares vendidos, todas bajo el paraguas de Ediciones B. Ahora, y sin salir de la casa de Penguin Random House, ha dado el salto al público juvenil con una saga que augura un buen futuro, la de Amanda Black, editada con el sello B de Block.

Lo cierto es que junto a Bárbara Montes acaba de destapar el cajón de las esencias. El primer episodio Una Herencia Peligrosa es ya uno de los libros más demandados en las librerías, mientras que el segundo, El amuleto perdido, espera la rampa de salida para llenar las mejores estanterías. Su llegada está prevista para el día 10 de junio, pero, ya avanzamos, que no tiene pinta de ser el último…

Amanda Black: Una herencia peligrosa

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones.

Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.

¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger?

Amanda Black: el amuleto perdido. Lanzamiento 10/06/2021

Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.

Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confía a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.

¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black?